¿Qué hago yo aquí? 

 

13708363_1223092424390141_3028872169072124357_oHace un tiempo me puse mi pantalón favorito. Un precioso pantalón negro pitillo de cuya compra me sentía muy orgullosa: me había costado poco y me sentaba muy bien. Ese día llovió. Mis pantalones se mojaron ligeramente y las piernas comenzaron a picarme. Me picaron tanto que, unos minutos después, tuve que ir a casa y quitármelos. Tenía las piernas manchadas del tinte negro de los pantalones y una erupción cutánea. Ese día me planteé muchas cuestiones. La primera y más obvia ¿con qué está teñido este tejido que puede provocar una reacción así? Lo busqué en las etiquetas y no pude encontrarlo. ¡Sorpresa!

A raíz de estas preguntas que me surgieron comencé una indagación que me llevó a querer dejar de comprar ropa lowcost. Algo que, al principio, me resultó excesivamente complicado. Con un poco de buena voluntad, muchas horas de investigación, no pocas tentaciones de desistir y alguna pequeña recaída, comienzo a vislumbrar la luz.

Mi camino hacia una vida sostenible está siendo lento pero seguro. Como sé que solo con mi granito (aunque importante) no se construirá una montaña, decidí contarlo en videos para que, quien quisiera se pudiera unir. Para que a quien quiera unirse a la lucha le resulte más fácil, menos vertiginoso, más natural. Ahora también lo cuento por aquí, que no sea por falta de medios.

Espero que os interese y os pueda ayudar.

Anuncios

One response to “¿Qué hago yo aquí? 

  1. Hola Miriam, a mí también me pasaba que mis pantalones me escocían, y me daba rabia porque me creía que el problema era yo o que mis pantalones, pitillos todos, eran demasiado ajustados, así que dejé de usarlos!

    Bueno que también me he puesto a buscar información sobre el tema y a falta de bloggers diciendo mira esto está aquí y esto allí, he abierto mi propio blog, pero en catalán! Espero que te guste y si sabes de más gente que haga lo mismo, por favor, dímelo!

    Saludos,
    Magda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s